martes, noviembre 27, 2007

Tenis ¿Nuevos?

Posted by RobertoLV |

No, no tome esta foto en el MERCADITO que les platique el otro día, ni tampoco son los tenis de mi hija (aunque asi los deja despues de unos dias, jejeje), sino esta foto la tome en una de las tiendas del Caesar's Palace, es de una zapatería llamada ALDO, en donde te venden estos tenis con los cuales HARAS ENOJAR a TODOS tus Amigos, ya que NO te podran dar el famoso ESTRENON, a Web-O.

La Verdad es que me dio mucha risa ver estos tenis que ya estan SUCIOS y medio Maltratados, y asi te evitas la flojera de estarlos cuidando que nadie pase junto a ti, es más, mientras MAS SUCIOS MEJOR:
El Precio está medio Sucio, $70 dolarucos, asi que ya saben, Tenis Nuevos pero viejos.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

ps a mi si me laten esos tennisitos. la bronca es que para los tennis si soy medio marro. 7oo varos??? chance...

RobertoLV dijo...

Pues andan en el Promedio, unos Nike mas o menos chidos andan en eso.

Yo casi no uso Tenis, pero esos no se ven tan mal, jejeje.

Saludos.

Subscribe