martes, julio 21, 2009

TAMBORES

Posted by RobertoLV |



Ahora que he estado entrando a Twitter sucedió algo muy curioso y a la vez llego para quedarse, ya que sin querer queriendo surgio una nueva Manera de llamarle a los Gadgets, ahora le llamamos ==> TAMBORES.

La historia es que estabamos hablando Mike, Rafa, Pelaez y yo sobre un HTC Diamond Pro que le enviaría a Mike en unos dias, asi que uno de ellos dijo “Yo TAMBOR quiero UNO” el otro dijo “Pues yo quiero un TAMBOR de esos”.

De ahi en adelante y sin ponernos de acuerdo le empezamos a decir TAMBOR a todo lo que se referia de un Gadget.

Como solo lo deciamos unos cuantos, entonces me preguntaron que que era eso de TAMBOR, y esta fué mi respuesta en
Twitter:



La Palabra se está popularizando y ya hasta salio en un programa de
Openradiux.com (en el mismisimo NoticiEMO conducido por @apedron y @lalcaraz).

Asi que ya saben, cuando hable de nuevos TAMBORES, ya saben a que me refiero.

Seguramente NO sabias que tu tambien tienes unos cuantos Tambores.

Saludos.

6 comments:

Canibal dijo...

te leo en twitter y una ves te preguntaron que si que hacias y tu le contestaste que vendias tambores. yo no supe que eran pero nunca pregunte.

Yogui dijo...

a hueeeeeeeeeeeevo! eL Robert anda de moda!!!

cheverecachaimachochidoche dijo...

:O WOW!!!!!!!! ahora ya lo sé... aunque te lo juro que era un nuevo modelo de HTC llamado "tambor" jajajajajajajaja digo , si le pusieron Diamond no tenia nada de malo ponerle tambor jjijijii

Saludos y gracias por responder a travez de un POST :D .... jajajaj no es lo mismo qu eun post personalizado .. jajajaj pero esta chido


Cuidese mi U-N-I-C-O

se les AMA!!!!

Ciao!!!

cheverecachaimachochidoche dijo...

correccion...:

..."aunque te lo juro que ---PENSE--- que era un nuevo modelo..."

babygirlwira dijo...

wOou!!! super interesante!!
y lo mejor es q ya es reconocido!!
arriba los #Tambores

Anónimo dijo...

no tengo "tambores" mi celular era un sony ericsson w200 hasta que me lo quito la empresa y ya no tengo celular, fin.

Subscribe