viernes, noviembre 09, 2007

¡Felicidades Marlenne!

Posted by RobertoLV |

Pues por este medio queiro FELICITAR INMENSAMENTE a mi Sobrinita Marlenne que hoy cumple 15 AÑOS, ¡FELICIDADES!

Increible, 15 Años, la deje de 6 Años en México y ahora ya tiene 15, como pasa el tiempo, creo que tengo que ir más seguido a México.

Felicidades nuevamente, Te quiero Mucho, aqui TODOS te mandamos Felicitar (por supuesto Rockencio tambien).

Te Mandamos un ABRAZOTE y un BESO.

Pasatela de Pelos y que Disfrutes mucho de tu fiesta.

4 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

a we!!!!!! ya es una señorita mi hermana..... esos 15 son muy buenos... lenosde emociones y amistades que se recordaran por siempre... felicidades hermanita tambien por aqui te digo... y bueno.... tambien te quiero decir que ......este.......jejejeje.....que ..... te quiero :D


Atte ... chevrecachaimachochidoche


saludos Familia!!!!!!

cheverecachaimachochidoche dijo...

PD..... esos TUTORIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yogui dijo...

pues muchas felicidades!

RobertoLV dijo...

Gracias por Parte de Marlenne, y ahora que acabe de hacer todo lo del negocio me aviento unos tutoriales.

Saludos.

Subscribe