jueves, noviembre 15, 2007

¿A poco estoy en Las Vegas?

Posted by RobertoLV |

Ahora que les estaba mencionando lo del CES, y que si alguien venia me avisara, pues estoy seguro que el 95% de las personas que han venido aqui de Vacaciones nunca han ido a la Zona hispana.

Como en todas los Estados de Gringolandia, SIEMPRE hay una Zona hispana, la cual es tan fuerte que hasta los negocios están en Español, pero claro, COBRANDO EN DOLARES, jejeje.
La Zona hispana (y de Morenos) de aqui es el Norte (Mejor conocida como "Noth Las Vegas"), pero lamentablemente como en la mayoria de los estados, esa Zona es de las Más pobres y peligrosas de aqui.
Asi que si alguien viene y se quiere dar una vueltecita por el Norte, me avisa, para no ir, jejeje, no es cierto, es una buena experiencia, lastima que hay mucha gente que no trata de superarse y que siguen teniendo su mismo "modus vivendi" como cuando vivian en su Pais natal.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Que chido que esten baratones los parches. te voy a mandar a unas amigas bien arañas para que regresen bien reparadas porque aqui nadie les pone una mano encima ni por error! Por otro lado, que gachito que den pie a los del norte que sigan teniendo el estereotipo por unos cuantos.

RobertoLV dijo...

Jejeje, mandalas a ver que se puede hacer por ellas.

Si, es gacho, pero asi es, chale.

Subscribe