miércoles, noviembre 07, 2007

Rubik's Revolution

Posted by RobertoLV |

Como bien me Aviso Mikito hace unos meses, el Rubik's Revolution ya salio la venta, asi que, como buen coleccionista de Cubos, ya fuí por el mio:

Seguramente mi esposa me va a decir que porque compro eso si es para "Niños", asi que claramente le voy a enseñar lo que dice el paquete en la Esquina SUPERIOR IZQUIERDA:
Lo siento por los que tienen 106 años, chale, eso es discriminación, jejeje.
Vamos a ver que tantas cosas trae, ahi les platicaré.
Saludos.

5 comments:

Yogui dijo...

A ver si luego pones un video!

Carlos Camacho dijo...

simon!!!....pon un video!!

ah...por cierto.....ahi puse un video en mi blog...y me gustaria ke lo vieras...y me des tu opinion....jejeje

sopres....
saludos...

RobertoLV dijo...

A Web-O, jejeje, los videos están de moda.

Ahora mismo lo checo Carlos.

Anónimo dijo...

Que onda mi hermano ... como siempre poniendo orden, por cierto felicidades por lo de tu nueva aventura en la venta de cositas, ajale. oye aver si al gallo de mandas una buena promocion ya sabes que el "agarra" buenas ofertas.

RobertoLV dijo...

El buen Mikito, Gracias Hermano, vamso a ver que tal nos va, si, las agarra y Doble, jajajaja.

Saludos y avisame del TREO.

Subscribe