lunes, noviembre 26, 2007

Nuevos Juguetes de Verizon

Posted by RobertoLV |

Pues ahora que anduve en Nuevo México (por cierto, ¡Ya Regrese!, jejeje), entramos a la tienda de Circuit City y vi que Verizon ya saco a la venta un Par de Juguetes bastante, bastante ACEPTABLES:

1) El Samsung SCH-i760 (PocketPC Phone Edition) $349.99*:
Esta de Pelos, Pantalla Grande, teclado deslizable, WM2006 Pro, Camara de 1.3 MP, entre muchas cosas más:
2) El Famoso VOYAGER ($249.99*), que de primera instancia SE PARECE MUCHO a OTRO que conozco, pero no me acuerdo cual, a ver si me ayudan:
Lo Chido de este Voyager, es que tiene DOBLE PANTALLA, la que se ve arriba y al abrirlo, nos muestra la Segunda Pantalla Acostada y un teclado completo y botones para hacer mil cosas:
Me latieron Mucho, lastima que no me puedo fijar en ellos ya que, por cuestiones de Desbloqueo, pues le soy "fiel" al GSM.

Claramente los precios son con un contrato por 2 Años con Verizon.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Monsieur Robert! estan de few mothers! si se me antojaron! oye y que no son GSM???

RobertoLV dijo...

No, lamentablemente solo son CMDA, y normalmente se tardan MIL AÑOS en sacarlos con GSM, como sucedio con el Motorola Q, que se tardo 2 Años en aparecer como GSM, Chale.

Saludos.

Subscribe