jueves, noviembre 08, 2007

Museo de Gadgets ==> Celular Sony

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues ahora que estoy en esto de los "Gadgets", les voy a ir mostrando algunos que tengo y que fueron los "MEROS MEROS" en su época.

En 1998 compré en Alaska este Celular Sony, el cual me llamo Muchisimo la atención por 2 razones: 1) El Tamaño Super Compacto y 2) Porque era el Primero en Combinar la Señal Análoga y Digital, Tal vez haya una 3a. porque era un SONY:
La verdad es que se puede decir que fué "Amor a primera vista" ya que en esa época los "LADRILLOS" eran los Celulares normales.

Como buen Celular de esa época contaba con su Super Micrófono (el cual contestaba automáticamente la llamada al bajarlo ):
Y por supuesto la Super Antena:
La verdad es que este celular me gustaba (y gusta) muchisimo, tanto que lo he conservado hasta la fecha y funciona perfectamente con Sprint.

Saludos.

6 comments:

Carlos Camacho dijo...

ja!!...yo me acuerdo ke en algunas peliculas de la epoca...salia ese celular...

era inconfundible por el microfono ke trae....

jajaja...chales...ke kosas vea??...

oyes...alaska??!!...y ke andaba haciendo por alla mi buen...
nombre uste si ke sabe darse la buena vida vea??...
aaauuuwwwww!!!....
la pura sabrosura!!!!

sopres....saludos!!!!

Yogui dijo...

me acuerdo que un amigo tenia ese modelo y estaba bien cura. la neta si esta chingonson el juguetito

RobertoLV dijo...

Carlos ==> vivi en Alaska por 8 meses antes de venir a Las Vegas, creo que es una historia que tengo que contar porque en esa epoca no habia blogs, jejeje.

Yogui ==>La verdad es que si, el modelo en si, estaba adelantado a su epoca, de por si todabia se ve chingon.

Saludos.

Unknown dijo...

Recuerdan el Modelo exacto de este teléfono? Lo he buscado como loco

RobertoLV dijo...

Cuando llegue a la Casa lo Checo y te aviso amigo. Saludos.

Unknown dijo...

Por favor si pueden decirme cual es el modelo de este celular les agradecería

Subscribe