miércoles, noviembre 21, 2007

Accesa a Tu PC desde Cualquier parte del Mundo con Orb.com

Posted by RobertoLV |

¡QUE BUEN PROGRAMA!, eso es lo MENOS que puedo decir de este programa que me encontré al buscar soluciones de "Stream" (envio de Señal por Internet) para el iPhone, me explico un poco mejor:

Estaba buscando algun programita para MANDARME a mi MiSMO toda mi Música y Fotos que tengo en la Computadora de la casa, especificamente la buscaba para accesarla desde el iPhone y buscando y buscando me encontré con esta Página http://www.orb.com/.

La onda funciona asi de Facil:

0) Entras a Orb.com, te registras y bajas el Programa que se necesita
1) Instalas ese Programa en la Computadora donde quieres COMPARTIR tu información.
2) Dejas prendida tu PC y te vas a otro lado (a la oficina por ejemplo o con tu Laptop a algun lugar)
3) SIN INSTALAR NADA, te metes a Orb.com y accesas con tu "Sing In" y LISTO, vas a poder ver TODOS tus Archivos ESTES DONDE ESTES.Estando adentro de tu cuenta, puedes accesar tu PC al 100% y tener varias opciones:

Pues escuchar TODAS tus Canciones (tanto en la PC como con el iPhone), puedes VER y BAJAR TUS fotos: Y algo que me pareció EXCELENTE fue el poder ver TUS VIDEOS, practicamente sin importar el Tamaño ni el FORMATO:Por ejemplo, he grabado unos programas de TV, los cuales estan en ALTA DEFINICION, la extension es poco común MSDVR, eso quiere decir que pesan MAS de 1GB cada uno, sin embargo lo abre y manda la Señal sin problemas: Tambien me dije "Voy a probar las Peliculas" ya que debido a que las tengo en una Calidad casi de DVD, estas miden casi 2GB cada una, y los mismo, lo manda sin problemas:Asi que ya saben, si quieren accesar a su PC para VER y BAJAR Archivos, les recomiendo 100% este programa (y Página).

Solo quiero aclarar que el iPhone SOLO abre los archivos en formato MP4, los AVI y los WMV no puede abrirlo, la Musica y Fotos, sin Problemas.

Tambien les comento que el Acceso tambien lo puedes hacer desde tu PALM y/o tu POCKETPC, asi que practicamente abarca TODOS los equipos,

Cualquier duda me avisan.

Saludos.

4 comments:

vmaldonado dijo...

acabo de instalar el soft y funciona muy bie, lo probe en mi tx bajando un stremm de 0.4 k y lo estoy escuchando muy bien.

Aunque al principio pense que se trataba de un software parecido a www.logmein.com veo que este esta mas orientado a la multimedia del equipo.

Saludos.

Anónimo dijo...

orale super chido gracias por la info

ka! dijo...

Fíjate q me late la idea, en próximos días me incorporaré a un proyecto de unos nueve meses aquí en la oficina....y voy a seguir manteniendome como Staff y jefe de mi área...no podré llevarme mi PC...así que creo q lo aplicaré...gracias Robert.

RobertoLV dijo...

Linux ==> Si, esta de pelos Linux, el otro no lo conozco, pero creo que me quedo con este de todos modos, ya que precisamente es lo que uno buscaba, Multimedia.

Arturo ==> Que bueno que te sirve, vale la pena.

Ka! ==> Karnal, USALO, te va a a yudar muchisimo el Tener TODOS tus datos a la Mano (incluyendo tu Musica y tus fotos POR-NO-dejarlas, jajaja.

saludos.

Subscribe