sábado, noviembre 24, 2007

Hackeando el iPhone

Posted by RobertoLV |

Debido a todas las cosas que he tinido que hacer en Las Vegas, no me había dado tiempo de "Hackear" mi iPhone, pero con estas mini-Vacaciones por fin lo estoy haciendo.

Claramente yo no necesito Hackearl para usarlo con otra telefónica distinta a AT&T, pero lo que si hice fue hackearlo para poderle instalr "unas cuantas" cosas que circulan por la red.

Aqui les muestro como quedo la pantalla principal, la cual se divide en 3 partes: Con el dedo uno va cambiando de Ventana a Ventana y asi van apareciendo todas las aplicaciones que instalé.

Despues les hire platicando algunas que me han gustado bastante, como por ejemplo el Menu parecido al del nuevo Sistema de Apple, el iStack, que con apretar el icono aparecen algunas aplicaciones: Saludos.

5 comments:

Carlos Camacho dijo...

y esa cosa del Stack, se le puede poner al iPod Touch??...

cuantas de las cosas que le pusiste se le pueden poner al Touch?...

Es que ando viendo a ver si me lo compro....jejejej

Yogui dijo...

es que si hay algo que el buen gadgetero tiene es el poder customizar cualquier aparatito que caiga en sus manos...

RobertoLV dijo...

Carlos ==> Creo que si funciona para el Touch, lo unico malo, por ahora, es que NO PUEDEs personalizar los botones, pero dice el Autor que lo va a agregar en la Próxima version.

Yogui ==> A Web-O, jejeje

Anónimo dijo...

me parece brillante lo que hiciste, pero me podrias decir como lo hiciste?? gracias.

RobertoLV dijo...

No es mala idea, a ver si lo pongo.

Saludos.

Subscribe