viernes, noviembre 02, 2007

Nuevo Negocio: Qool Gadgets

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues como he recibido muchisimas preguntas sobre los "Gadgets" que tengo y que mucha gente está interesada (sobre todo aqui en Las Vegas y en México) pues me decidí a empezar a vender algunos Gadgets chidos que se que no se pueden encontrar en cualquier lado, mucho menos en vivo y a todo color.


Asi que proximamente abriré mi negocio llamado "Qool Gadgets"

Ya despues les pondré más información, precios, etc.

Saludos.

6 comments:

Angel García Fotografía dijo...

Master!!
por favor danos mas informacion!!!
saludos

Yogui dijo...

No puedo creerlo... alguien me hizo caso....

Anónimo dijo...

ah no manches Robert (ahora que eres gringo, jeje) en eso mesmo estaba pensando , que bueno que ideaste esto :D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D

Josefpm dijo...

Que gran idea.
Espero que te vaya muy bien y seguramenet si envias a España alguna cosilla caera seguro.
Lo que me recuerda ve mirando como va lo de al aduanas y como s epueden burlar si la cosa no es muy grande creo que si se manda como regalo no se combra en aduana sino habria que añadirle un 20 % mas creo pero eso ya te enteraras.
Lo dicho me alegro por que chico mas d euna vez he estado tentado de pedirte alguna cosilla.
Es que estando 1 euro = 1,30 dolares las cosas ademas de ser mucha mas nuevas salen bastanet baratas aqui las cosas si alli valen 200 dolares aqui te las ponen a 200 euros pero asi sin cambiar el precio ni nada un roboooo.
Lo dicho muy muy buena idea. Aunque no vendas a europa XD.

Leo dijo...

Dos de lo que sea para cancun!!!!

Enhorabuena, mi buen, andaremos pendientes

RobertoLV dijo...

Angel ==> Milagro Carnal, esta semana pongo mas informacion.

Yogui ==> En realidad es un proyecto que he tenido pensado durante mucho tiempo, solo faltaba un pequeño empujón, asi que gracias por el Apoyo.

Obed ==> Gracias, vamos a ver que pasa.

QuimiJose ==> Estaria muy bien mandar a Europa, espero despues se puede hacer negocio por allá.

Leo ==> Salen 2 de Buche, jejeje, no en serio, Gracias Leo.

Saludos.

Subscribe