lunes, noviembre 05, 2007

Extremos

Posted by RobertoLV |

Pues ayer fuí con uno de mis Socios a checar 2 cosas:

1) Si había alguien vendiendo los GADGETS que pensamos vender (No HABIA).

2) Conseguir un Lugar con "las 3 B" para que los Fines de Semana vender los gadgets de Persona a Persona.

Nos Fuimos a los EXTREMOS, es decir, primero fuimos al Mejor Centro Comercial (Mall) de Las Vegas (El Fashion Show Mall), en donde por tener un Pequeño lugar (llamado Isla o Kiosko) cobran la pequeña Cantidad de ¡¡ $8,000 DOLARES AL MES !!:

Como es el Mejor Lugar, pues se Manchan en el precio, asi que nos fuimos al NORTE de Las Vegas, en donde es conocido por no tener muy buena reputación y porque ahi viven la Mayoría de los Hispanos y Morenos, asi que nos metimos a un Mercadito (conocido aqui como Swap meet) que nos "recomendaron" ya que se supone que es lo más Grandes en Las Vegas, pero la Sorpresa fue que el Mercadito estaba PEOR de lo que yo pensaba:

Y a pesar de que cobran $1 dolar por entrar si hay mucha gente, pero aun asi, con la super tarifa de $300 al mes, definitivamente este NO ES EL LUGAR idoneo para lo que queremos vender:

Fuimos a otro lado que SI nos convencio, pero esa foto se las pondré cuando estemos ya instalados.

Saludos.

7 comments:

Anónimo dijo...

Mercadito?????
Chale, te quisieron chamaquear.... :)
es mejor conocido como tianguis.....

RobertoLV dijo...

Bueno, en realidad se le conoce como "Swap meet", pero la verdad es que no llega ni a Tianguis, jejeje, esta medio horrible.

Saludos.

Carlos Camacho dijo...

orales mi robert!!!....

chido por tu nuevo negocio, espero ke te vaya super bien!!!...

aaauuuwwwwww!!!!....
y como le vas a poner??...jejeje...

ponle "100% chingon"....jajajaja....a poco no??...

o bueno....haz una votacion y aki te ayudamos a escoger el nombre....digo...si se puede....

saludos y
MUCHAS FACILIDADES EN TODO LO KE HAGAS!!!!!!!

aaaauuuuuwwwwwww!!!!!!!....
Rockencio Rules!!!!!!!...jejeje

RobertoLV dijo...

Gracias Carlos, pero veo que te perdiste de la noticia del VIERNES, chécala ahi viene el Nombre del Negocio.

Saludos y sigue pendiente igual y me pides algo de loque venda.

Saludos.

Yogui dijo...

A través de esta misiva, quiero hacer llegar mis más sinceras congratulaciones a... madres que...


A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO CHE ROBERT

yyyyy riaca taca tacatacataca riaca taca tacatacata
Fanfarrias chabeleras para mi estimadazo Robert que hace lo que le gusta y lo que tiene que hacer.

DISEÑO + GADGETS = negocio

Anónimo dijo...

ps.. el mercadito" se ve bien eee jajajaja. orale ps.. esperando nuevas noticias del negocio

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Gracias amigo, vaya que si le estoy echando ganas a esto, ademas es algo que me gusta muchisimo, ya quisiera que estuviera todo listo, pero en eso ando. Gracias nuevamente.

Arturo ==> Cada día sale algo nuevo, ahora necesito trabajar en la pagina.

Saludos.

Subscribe