miércoles, noviembre 28, 2007

DirecTV en mi Auto

Posted by RobertoLV |

Claramente no me quede con las Ganas de probar la Nueva Tarjetita en mi Coche, y funciona perfectamente:

Pero mientras lo instalaba se me ocurrió ponerle el SlingBox para ver que tal agarraba la señal con el Coche corriendo, y dicho y hecho, agarra la señal sin ningun problema, por lo tanto ya tengo DirecTV en mi Auto:

Increible todo lo que se puede hacer ¿no?

Si quieres conocer Más sobre los CarPC o Computadora en tu Auto, entra AQUI

Saludos.

6 comments:

Yogui dijo...

Que chido mano, yo intenté poner cablevision en mi dino pero gasto mucho en cable. mejor me voy a comprar una de pilas blanco y negro...

Carlos Camacho dijo...

oye....digo....

esta chido todo esto del direct tv y el sling box y la tarjetita esa....pero....

por que ves programas de "transexuals attack"???....

jajajajajajaja....

te proyectaste!!!!....te proyectaste!!!!....

jajajajajajajajajajaja!!!!!!....

aaahhh(suspiro).....que risa....

saludos!!!!

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Jjejeje, esas de blanco y negro me recuerdan la de los Taxis en el DF, se usaban mucho antes, no se si ahora tambien.

Carlos ==> Es que a esa hora estaba el Famoso programa de Jerry Springer, en donde SIEMPRE tiene TEMAS FINISIMO como: "Mujer Atrapada en un Cuerpo de hombre", "Los enanos tambien somos seres Humanos", "Me enamoré de mi Perro", "Tengo 5 hijos, te los Regalo", etc. etc.

Normalmente Siempre se agarran a golpes y vaya que si he aprendido Inglés con ese programita, jejeje.

Anónimo dijo...

oye Roberto, no vayas a tener un accidente manejando y mirando programas de TV. Que mas van a inventar para que la gente se "mate" en las autopistas. Crei que era suficiente con los McDonald's, celulares, maquillajes...jijijiji

Saludos a Judy; dile que todavia estoy viva en Santo Dgo.

RobertoLV dijo...

¡Que Barbara! Barbara, jejeje, no te preocupes, que solo lo pongo para OIR las noticias, no para verlas.

Ya le pase tu recado a Judy, Saludos.

Unknown dijo...

Puedes ahorrarte un dinero instalando la antena satelital de DirecTV tu mismo . Ver las instrucciones: Instalar Antena Satelite de DirecTV

Subscribe