martes, noviembre 20, 2007

Chavas de Reino

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues a Petición Popular, aqui les pongo algunas de las Chavas que Trabajaron conmigo en Reino Aventura (1991):

Ahhh y no podemos dejar de mencionar que en ese año tambien trabajo esta Chava que seguramente la han visto en la Tele:

Por si no la conocen, se llama Laisha Wilkins, trabajó en ese mismo Año (1991), no me acuerdo porque no fué a la foto, en fin, creo que Laisha tenía 15 o 16 años más o menos, era un DesMother (como todas las de arriba), me acuerdo que cada vez que a Laisha le tocaba trabajar conmigo en un juego, pues la ponia a recolectar DINERO, en algo que llame "La Campaña de los $1,000", en donde a la gente del parque, los visitantes, se les pedia "prestado" unas Moneditas disque para el PESERO, pero en Realidad eran para las RESPECTIVAS chelas de la noche, jejeje.

Siempre nos salian GRATIS las Chelas, a Web-O.

Saludos.

P.D. Perdonen Todos que haya puesto una foto con Adal MAMONes, pero solo era para que ubicaran un poco por donde andaba Laisha.

4 comments:

Yogui dijo...

de seguro ya se le olvido a esa mona donde trabajo antes de "ser famosa"... "ser famosa" jajajajajajaja. mas famosos nosotros my dear bob

Anónimo dijo...

"hubicaran" va sin h carnal...

saludos¡

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Si, ya les estoy oyendo: "¿Reino Aventura? ¿Qué es eso?" jejeje.

Anonimo ==> Corregido, gracias.

Anónimo dijo...

YO BUSCABA JUEGOS QUE ES ESTO ESTAN LOCOS

Subscribe