miércoles, noviembre 28, 2007

Sprint Novatel Wireless Ovation USB U727

Posted by RobertoLV |

Debido a todo lo que estoy haciendo, decidi comprarme y contratar el Servico de Sprint del Sprint Novatel Wireless Ovation USB U727 y como bien nos dijo Carlos Camacho, el Juguetito Nuevo es (cito textual):

"una tarjeta que se conecta USB a la laptop para tener internet con la red de Sprint...el aro ese es una antena de "alto rendimiento", no muy comun entre la mayoria de las tarjetas..Ahhh!!...y tambien trae un slot para tarjetas microSD y GPS...."

Jjejeje, le atinó a todo, FELICIDADES, efectivamente, con esta Tarjeta muy al estilo "USB FLASH", podré conectarme al Internet Practicamente en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO (sin Cargo extra dentro de los E.E.U.U.):
Funciona de Maravilla, utiliza la tecnología EV-DO de Sprint, la cual ya viene incluida en algunos celulars de los llamados 3G.

Lo más IMPORTANTE es la Velocidad y haciendo unas pruebas pues me dió en promedio 1Gb de Bajada (puede alcanzar hasta 1.4Gb) y 400Kb de Subida, excelente para tener Internet en donde yo quiera.

Aqui se ve medio "grande" el USB en mi Laptop, pero recordemos que la Laptop es una Micro-Laptop:
Claramente probe la velocidad en mi pagina favorita, jejeje (la abrió de volada):

Y otra de las cosas chida es que podre ver y controlar el DirecTV de mi Casa:
La verdad es que vale la Pena, pero todo depende de lo que uno haga, es verdad que tengo Internet con el iPhone, pero no se compara a la velocidad de acceso de una tarjeta hecha para eso.

Dudas, ya saben.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

si se ve que esta de poca madre! y la velocidad incomparable

RobertoLV dijo...

Si, es una MiniMaravilla.

ahora si que Nada que no tengo conexion, a Web-O.

Saludos.

Subscribe