lunes, noviembre 05, 2007

Pumas 8 - Veracruz 0 - Increible

Posted by RobertoLV |

La Verdad es que es INCREIBLE ver un marcador asi, ya que a pesar de que el Veracruz es un equipo de baja tabla, el meter 8 goles es algo que no se cree hasta que se ve.

Como hace unas semanas lo comenté, necesitabamos tener una efectividad de por lo menos el 50%, en esta ocasión tuvimos una efectividad del 73%, es decir, de 11 llegadas metimos 8, algo que es perfecto para un equipo.

Mi Primo, el Buen David, estaba en el Partido mandandome un mensaje de que que Lastima que yo no estaba ahi, y la verdad es que yo tambien lo lamente muchisimo Primo...

¡Vamos a llegar MUY LEJOS en Este CAMPEONATO! ¡A Web-O!

2 comments:

ka! dijo...

jé..no mames, hoy nadie me habla en mi trabajo..jajajajaa...no se porqué?

Si los pumas dimos goles por Tabajco

RobertoLV dijo...

Jajajajajaja, ya me imagino Karnal, deberias poner un 8 GRANDOTE en tu cubiculo, jajajaja

Saludos.

Subscribe