lunes, septiembre 29, 2008

Telemundo transmitirá los Partidos de los PUMAS en EE.UU.

Posted by RobertoLV |

Acabo de escuchar la BUENA Noticia de que los Partidos de los PUMAS serán transmitidos por Telemundo en EE.UU.

La verdad es que era NEFASTO escuchar a los de Univision (clón de Televisa), incluso una Vez lo comenté en el Blog, bajo el Titulo "Lo que Tengo que Soportar cada Domingo".

Asi que que bueno que ya no tendre que escuchar las idioteces de esos cuates y por lo menos voy a escuchar a gente que si sabe de futbol.

Saludos.

P.D. Como referencia, la mayoría de Locutores que estan en Telemundo trabajaban en Univision, pero de repente les pusieron de "jefe" a un Wey llamado Fernando Fiore el cual no sabe nada de Futbol (ni de deportes) el mismo se auto-llama el "Presidente de la República (Deportiva)", al saber esto casi TODOS los comentaristas de Deportes Renunciaron (muy buena Actitud) y se cambiaron a Telemundo.

1 comments:

Anónimo dijo...

TELEVISA ES SOCIA DE UNIVISION PERO TIENEN PROBLEMAS LEGALES UNA CON LA OTRA POR ESO AHORA TELEMUNDO TRANSMITE PROGRAMACION DE TELEVISA Y TELEVISA DE TELEMUNDO Y YA NO SURTIRA DE PROGRAMACION NUEVA A UNIVISION SOLO HASTA QUE TERMINE UNA CANTIDAD DE HORAS (QUE AUN SON MILES) QUE AUN TIENE QUE PROVEERLE POR CONTRATO. EN EL CASO DE FUTBOL SOLO TRANSMITIRA PARTIDOS DE LOCAL DE AMERICA NECAXA Y SAN LUIS PORQUE AL SER PROPIEDAD DE TELEVISA Y AL EXISTIR UNA SOCIEDAD NO SE LOS PUEDEN NEGAR. TODOS LOS DEMAS VAN PARA TELEMUNDO O POR PPV

Subscribe