miércoles, septiembre 03, 2008

"Tenemus" iPhone 3G

Posted by RobertoLV |



Bueno, pues el día de ayer me llego el iPhone 3G, claramente lo compré para hacer unas cuantas pruebas. sobre todo el poder desbloquearlo, asi como utilizar el SlingPlayer (que esta en BETA, pero no al público) y tambien para utilizar DocumentsToGo en cuanto salga para poder manipular archivos del Office, en especial de Excel.

Despues de todo eso, este iPhone 3G le pasara a MEJOR VIDA, es decir, le pasará lo mismo que a su hermano de la 1a. generación,: o lo vendo o lo cambio por algo chi...do, (como sucedió con mi UMPC), esta muy muy dificil que me lo quede, ya que definitivamente no me sirve para todo lo que hago con el Windows Mobile.

Por ahora ya le aplique el "Jailbrake" por lo cual quedo instalado el el "Installer" y el "Cydia" , vamos ver que trae de nuevo y que tal jala.

Según he estado leyendo, AUN NO SE PUEDE DESBLOQUEAR, pero sigo investigando.

Saludos.

3 comments:

ka! dijo...

Te platiqué que yo traigo un balckberry?

ka! dijo...

hace apenas una semana..

RobertoLV dijo...

¡Que onda Ka!rnal!

No, no me habias dicho, pero que buena onda, nunca he usado uno, pero dicen que son buenos y que son lo mejores en cuanto Push-e-mail se refiere, ¿qué modelo traes?, despues me platicas.

Saludos.

Subscribe