jueves, septiembre 04, 2008

Hablando de Revistas (pero Chafas) en Las Vegas

Posted by RobertoLV |

Es INCREIBLE que una "Revista" llamada "TV Las Vegas" acaba de Cumplir 10 años y TODAVIA no SABEN DISEÑAR una revista decente.

Un buen ejemplo es este tipo de anuncios que lo RETACAN de Colores, tipos de Letra, Bordes en las Letras, Faltas de ortografía y por supuesto el "SPANGLISH" que no puede faltar:

Si ustedes dijeran "Bueno, es solo un anuncio, tal vez asi se lo mandaron", pero al ver los contenidos de la revista, se darán cuenta de que están igual o peor que el anuncio:

(Dale Click para AGRANDARLA y ASUSTARTE)

La combinación de colores es pésima y peor si le pones un borde negro a tus titulos, algunos subtitulos estan centrados, otros NO (lo cual podria arreglarse si hicieran bien el corte del párrafo para balancearlos):
No podia faltar LO ULTIMO EN TECNOLOGIA con el Tema "¿Porqué la comida rápida engorda?" (como dicen por aqui ==> WTF?)
¿Y si e Artículo necesita llenar una Página?, ahh pues con un diseño del titulo chafa, el artículo escrito con letras GIGANTES (y con una tipografía no muy recomendables para una revista), asi como los parrafos Justificados y con las columnas pegaditas lo arreglan todo:



¿Increible no?, la verdad es que no entiendo porque no pueden hacer bien las cosas,

Ahora si ustedes se preguntan ==> "¿Porqué no vas y les enseñas como deben de hacerse las cosas?", la respuesta es que eso es IMPOSIBLE, ya que la Hija de la Dueña de la Revista es la "Diseñadora Gráfica".

Ahh por cierto, tambien tienen su Agencia de Publicidad, jejeje, si alguien se anima a contratarlos viendo estos ejemplos me avisa para darles el número.

Saludos.

3 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

tssss...no se la saben tio.... deberias de hacer el intento ...minimo no?



PD.... pusiste TODABIA con B.... jajajjajajja bueno ...de BEZ en cuando se te tiene que ir una faltita de ortografia!! XD

RobertoLV dijo...

¿¿¿Donde???

Yogui dijo...

Bueno, con eso de que ahora cualquiera puede ser diseñador al usar paint ps que nos queda????

Subscribe