martes, septiembre 16, 2008

Chocaron a mi Suegro

Posted by RobertoLV |

Asi es como quedo el coche de mi suegro despues de que un Imbecil Trailero se distrajo cuando manejaba (asi dice el reporte policiaco) y le pego a tres autos, entre ellos el de mi suegro:
Por suerte mi Suegro se ve y se siente muy bien, bueno un poco adolorido como es lógico.

Yo creo que van a declarar el auto como Pérdida total, ahora viene el "Via crusis" de las agencias de seguros y si es necesario de un abogado.

Ahi les contaré.

Saludos.

4 comments:

Carlos Camacho dijo...

uuuyyy!!!...que mal plan!!!...

lo bueno es que tu suegro no salio lastimado!!...

bueno...te dejo saludos y yn favorsote....:-)...

el 16 de septiempre en la ciudad de morelia, sucedio un atentado a la gente que celebraba el grito de independencia en la plaza principal de la ciudad...

no se si puedas publicar algo de lo que se dice en los noticieros de alla, para saber como ven ellos esto que paso en México.

me interesa por que se comenta mucho que es el PRIMER acto terrorista en...

Bueno....ahi nos vemos luego!!!...

Yogui dijo...

Pues si estuvo gacho y lo consideran en definitiva un acto terrorista. Que mal plan lo de tu suegro mi Robert. Siempre que sucede algo asi, da un coraje de no verse!

Anónimo dijo...

La verdad que da pena el accidente. Pero estoy de acuerdo con los demas, lo IMPORTANTE es que nada le sucedio a mi suegro. Solo para añadir un poco de informacion, hoy 9/17/08 fuimos a la primera visita del abogado. Ahora esperar a ver que pueden hacer.

RobertoLV dijo...

Carlos ==> Investigue y se comenta más o menos lo mismo que las noticias de México, pero ahorita las noticias gringas estan enfocadas en lo del Huracán, pero dejame checarlo.

Yogui ==> Coraje y del bueno, chale.

Wilson ==> Asi es Wilson, parece que el Chofer acepto su culpa y ahora todo debe de fluir rapidamente.

Saludos.

Subscribe