martes, septiembre 09, 2008

¿Defectuosas las Fuentes de Poder de las HP?

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues resulta que la computadora HP de mi esposa y la HP de un amigo se DESCOMPUSIERON practicamente al mismo tiempo y por la misma causa: la fuente de Poder dejo de Funcionar.

Se me hace raro ya que hace unos meses ARREGLE otra HP por la misma causa.

Asi que al parecer hay que tener cuidado con las HP ya que sus fuentes de poder estan saliendo medio chafas o tal vez sea pura "coincidencia".

Saludos.

2 comments:

ArgosBikeTech dijo...

Mira que casualidad...aunque con tu entrada descarto eso, la casualidad.

El pasado miércoles tuve la visita en mi zona del regional y llego muy chicho con su Lap HP y haciendole el feo a mi noble y chambeadora Dell.

Si bien no había ni terminado de prenderla para empezar a hacerme una revisión...ZAZ!..se apagó.

La conectó y nada...la dejamos un rato conectada y nada...

Nomas no prendía, al oprimir el botón de encendido solo parpadeaba levemente el foquito de la carga pero no prendía.

Llegamos a la conclusión de que era la fuente de poder, a ver que dicen los de soporte cuando la revisen

Finalmente acabé prestandole mi Dell para que trabajara... :S

RobertoLV dijo...

Queda Claro: Los que sucede con las HP NO ES COINCIDENCIA, jejeje.

Vamos a ver si hacen algo al respecto.

Saludos Argos y gusto de verte por aqui.

Subscribe