viernes, septiembre 26, 2008

Será Melón, será SANDIA, será tu USB de CADA Día

Posted by RobertoLV |


Cuando vi el e-mail de mi distruibidor "Honkonenano " pensé que habia CAMBIADO de GIRO y que en lugar de vender Gadgets había empezado a vender Frutas:Claramente la Sandia (que se ve bastante fresca) dejo de serlo al momento de quitarle la punta y ver que era una Memoria flash USB de 8GB:
La cual podras conectarla (si es que cabe) en cualquier lugar:

Jejeje, esta bastante bueno, aunque yo no lo compraría.

Pero por si te interesa ==> $35 Dolarucos.

chale, con esto ya me dió hambre, me voy al Almuerzo.

Saludos.

5 comments:

MiDoRi NiShIoKa dijo...

Muy padre...bonita...novedoso.. pero estorboso.. Saludo0o0os!

cheverecachaimachochidoche dijo...

esta chido!!!!!! jajajaj pero medio raro...


oye gracias por comentarme ....me dio mucho gusto .... y el proyecto ..jojo pues esta medio ca...ñon ...pero en dicimbre me compro el reloj de celular (el tuyo .... despues te explico por que se cancelo la compra.... ) y una video camara de alta definicion ...jojojo y en las vaaciones lo grabare ...XD


salduos!!!

Yogui dijo...

Ese tipo de gadgets raros es l que me encanta. Yo quiero ocho!!!

RobertoLV dijo...

MiDoRi ==> De acuerdo contigo, pero definitivamente esta bien ingenioso.

Luis ==> Sigo esperando Ale, ahi me avisas para anunciarlo aqui tambien.

Yogui ==> Avisame y te hago tu descuento, jeje.


Saludos.

Anónimo dijo...

Es una idea "original" en serio? Y cómo para qué! ?
Aurora!

Subscribe