jueves, septiembre 11, 2008

Mi Playera de MEXICO - Justo a tiempo

Posted by RobertoLV |

Pues ayer fué un MUY BUEN DIA para mi, Ademas que de ganó México 2-1 a Canada y de que Nacuauhtemoc Blanco se va de la Selección, pues tambien me llego mi Playera de MEXICO que compré hace unos dias en una subasta en eBay, me gusto muchisimo el diseño, muy bien hecho, ademas de que es original y el precio estaba bajisimo (es lo bueno de las Subastas).

Y al igual que la de los Pumas, a usarla cuando juegue el TRI, a Web-O.

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

Q onda, cuanto fue barato? pa darnos una idea de q ventajas tiene eso de las subastas.

RobertoLV dijo...

Bueno, la busque primero por internet y costaba $70 dolares + envio, incluso en la Etiqueta de la que compré tambien decia eso $70 dólares, pero gane la subasta en $30 dólares + $10 de envio (medio caro, pero bueno), en total me costo $40 dólares, se me hizo excelente, practicamente a mitad de precio.

Saludos.

Subscribe