viernes, septiembre 12, 2008

SSD (memoria flash sólida) de 64GB a US$219.99

Posted by RobertoLV |


Para los que no conozcan las SSD (Solid State Drive) les puedo comentar que son los Discos Duros del Futuro, ya que son Memorias Flash (como los USB) que haran que tu Sistema Operativo de tu PC este listo para usarse practicamente en el momento en aprietas el botón de prendido (como sucede con las PDA, el iPhone, etc).

Estas memorias son bastante caras, ya que son más rápidas, ligeras y utilizan menos energia (por lo cual tu bateria te dura más), por eso me sorprendio mucho ver este anuncio de mi segunda casa la cual estan vendiendo 64GB en $220 dolarucos ya que normalmente estan arriba de los $350 dolares + envio.

Es de tamaño y entradas convencionales para Laptop y si uno quiere, tambien para PC: SATA 2.5"

Me gustaria probarla, a ver si alguien me presta una lanita, jejeje.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Ps se escucha bastante bien! Si la puedes aprovechar ps cuanto antes!!!

RobertoLV dijo...

Yo creo que a partir de ahora empezaran a bajar los precios, alguien tenia que mepzar ¿no?, esperemos que eso pase.

Saludos.

Subscribe