viernes, septiembre 12, 2008

Mi Evaluación: 50 puntos de 60 Posibles

Posted by RobertoLV |

Aqui en EE.UU. se califica anualmente a los empleados por su desempeño en el trabajo y por todo lo que Aportan (o dejan de aportar) en su puesto.

Estas evaluaciones sirven para muchas cosas, entre ellas la MAS IMPORTANTE: Ver si te dan un AUMENTO o NO, jejeje

Hace unos minutos mi Jefa me acaba de dar mi evaluación en donde las califiaciones van de 0 (la mínima) a 4 (la máxima), y como comenté todo esto abarca varios aspectos, incluso como vas vestido a tu area de trabajo (no es lo mismo ir con zapatos que con chanclas ¿verdad?).

A final de cuentas y sumando todos los puntos pues conseguí una calificación de 50 Puntos de 60 Posibles, (puros 4 y 3) lo cual me ha dejado bastante contento y a ellos tambien, ya que estan muy contentos con el trabajo que hago.

Ahora a esperar de "a POMO" es el Asunto, jejeje.

Recuerden, solo hay que hacer bien las cosas, lo demas llega solo.

Saludos.

4 comments:

Yogui dijo...

Mi Robert, ps muchas felicidades. Espero que te vaya aun mejor de lo que ya te va!

RobertoLV dijo...

A veces pienso que no debería de publicar ese tipo de cosas en el blog, pero tambien pienso que contesta muchas interrogantes de "porque tengo esto" o "porque tengo aquello", la respuesta es simple: haz bien tu trabajo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hermano!!!! Felicidades Te lo mereces! TQM!
Aurora
pd. tu publica lo que te de la gana jajajajajajjaajja. Te crees mucho no?

RobertoLV dijo...

Eso Hermana, Gracias por el A-Gallo, digo APOYO, jejeje.

Un Beso.

Subscribe