viernes, septiembre 12, 2008

Hoy cumplo 10 AÑOS en EE.UU.

Posted by RobertoLV |


Es increible como pasa el Tiempo, pero ya llevo 10 AÑOS viviendo en Gringolandia, de los cuales 8 meses los viví en el Caluroso Anchorage, Alaska (saludos Dorkita) y el resto aqui en Las Vegas.

Toda Mi familia y mis amigos cercanos saben el motivo por el cual vine por estos rumbos, no fue por cuestiones económicas ni por algun problema con alguien, sino por el Amor a una Mujer (¡Ajale Jalea!), sono a canción ¿no?, jejeje, pero asi fué.

Despues les contaré con más detalle sobre todo esto y que aparato electrónico (por no decir GADGET) fué el causante de este cambio en mi vida.

Por lo pronto a seguir cosechando cosas interesantes e importantes, a Web-O.

Saludos y que siga del DesMother.

6 comments:

Anónimo dijo...

Hermano,

Felicidades!!!

Salu2 desde el DFctuoso

Parásico dijo...

Y lo que te faltaaa!!!!

¡Mucho Exito!

Yogui dijo...

Yo crei que llevabas mas tiempo por alla, pero que buena onda que ya tengas tu rato en los EU. Y que sientes diez años despues???

RobertoLV dijo...

HG => Gracias Hermano, ya casi me alcanzas ¿no?, despues nos dices.

Parásico ==> Es verdad, y los que faltan, jejeej, Gracias.

Yogui ==> La verdad es que extraño mucho México, pero creo por algo pasan las cosas, a Web-O.

Saludos.

Aurora dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????????????????????????????????????????
Tan rápido? Y Yo por que sigo tan joven? jijijijijijijijijiji TQ!

RobertoLV dijo...

Tu nunca envejeses hermana, ¿cómo le haces?, yo cada vez tengo mas canas, pero menos que Lalo, jejeje.

Un beso hermanita.

Subscribe