lunes, septiembre 15, 2008

Polo Polo en Las Vegas

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues que mejor manera de festejar mis 10 Años en EE.UU. (y de paso estos dias festivos) que viendo a Polo Polo en el "House of Blues".

Se lleno el lugar y la verdad es que estuvo CAJETISIMO, incluso grabe TODO el AUDIO (2 Horas) con el iPhone (no se permitian Camaras, pero no decia nada del audio, jejeje), claramente no se escucha perfectamente, pero voy a editar las mejores partes y despues lo subo para que lo escuchen.

El ver a Polo Polo en Vivo SIEMPRE me hace recordar cuando fui con mis Primos (Meche y Rafa) a verlo a reforma hace, facilmente, unos 18 años, que buenos recuerdos.

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

Polo Polo siempre se me hizo buenisimo pero en dias pasados lo vi en un programa llamado Guerra de Chistes y andaba de un mamon que no vieras. Los anfitriones le besaban los pies y aquel se dejaba. Creo que despues de tantos años de carrera ya se le subio un poco. Pero de que es bueno, es bueno.

Subscribe