miércoles, septiembre 03, 2008

Revista del Crucero - Lo Mejor es Imprimir las Fotos

Posted by RobertoLV |


En la casa me "culpan" de que soy el único que tengo acceso a las fotos cada vez que viajamos y que cuando quieren mostralas a alguien, pues no pueden, porque todo está en la computadora, y todo eso es verdad, jejeje.

Asi que me di la TAREA de PENSAR en alguna solución a ese "conflicto", y de repente llegó la solución a mi cabeza: con la experiencia que tengo de hacer revistas, pues se me OCURRIO hacer "LA REVISTA OFICIAL DEL CRUCERO" en donde seleccioné las mejores fotos (de más de 2,000 que tomamos) y diseñe una revista de 32 PAGINAS (dividida en 4 secciones) tratando de mostrar los mejor del viaje:




El Resultado: Les di una REVISTA IMPRESA a Cada uno de ellos y ahora TODOS los que hicieron el viaje están super contentos porque ahora si pueden mostrar el Viaje cuando quieran y donde quieran (y no es por nada, pero la revista quedo de PocaMadre, jejeje).

No estaria nada mal mostrarsela a lo del Crucero y sacar un contratito para hacerles algo similar a los pasajeros ¿no?

Por cierto, los programas que use fueron: Photoshop e InDesign, las hojas son del tamaña 11 x 17 (que al doblarlas a la mitad quedan de tamaño carta) y las imprimí aqui en la oficina que tenemos una impresora Lasser HP que agarra practicamente cualquier tamaño de papel.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Si al diseñador nada mas le faltan herramientas porque todo lo demas ya lo tiene caray! excelente regalito para la familia!

RobertoLV dijo...

Gracias Amigo, y tienes toda la razón.

Saludos.

Subscribe