jueves, septiembre 04, 2008

Recuperando archivos a la de a Web-O

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues resulta que a un amigo hizo algo "raro" en su PC que le Borro TODOS los archivos que tenia en su Carpeta de "My Documents" (fotos, musica, documentos, etc) y de paso se voló los archivos de arranque del Sistema Operativo (Windows Vista), por lo cual ni siquiera le dejaba arrancar la PC.

Claramente mi amigo está muy preocupado ya que NUNCA HIZO UN RESPALDO (Backup) DE SUS ARCHIVOS (creo que no lee AjaleJalea.com, jejeje), asi que me dió su PC para ver si podia hacer algo.

Lo primero que hice fué tratar de arreglar la PC POR LAS BUENAS, es decir, quite el Disco duro de su PC y lo instale en la mía, solo que por seguridad de los datos no me dejaba accesar a ningun folder (sobre todo el de My Documents), pero si me dejaba ver la capacidad de cada folder y efectivamente estaban VACIOS.

Asi que no me quedo de otra mas que usar la FUERZA BRUTA (es decir, recuperarlo a Web-O) y lo que hice fué FORMATEAR el Disco duro (si lo BORRE TODO) y despues le aplique un GRAN programa llamado: Recover my Files, el cual es una maravilla ya que me da a escoger los tipos de archivos que quiero recuperar:

Y despues empieza a buscarlos, por cierto ya pasaron más de 12 HORAS de busqueda y recuparación de la información:

Creo que mi Amigo se va a poner muy contento cuando sepa que ya le he recuperado la mayoria de sus Archivos (si no es que todos):

Recuerden, cuando les pase algo similar, no todo está perdido.

Saludos.

2 comments:

Josefpm dijo...

A ver si me entero formateaste pero si formateas como recuperas los archivos.
Eso lo tengo qeu mirar yo conocia free undelete pero si formateas listo no queda nada.

Roberto puedes contar mas de ese programa.

Saludos.

cheverecachaimachochidoche dijo...

tssss....pasate el nombre del programa no?? esta chido!!!!!

Subscribe