miércoles, marzo 14, 2007

Lo que Tengo que Soportar Cada Domingo

Posted by RobertoLV |

A pesar de que ya casi es un Año del Mundial 2006, la Gente sigue dejando comentarios en los Videos que Subí de los Partidos de México, pero la Mayoría de esos Comentarios son sobre el Par de Indviduos que narrran los Partidos.

Cada vez que veo un partido se lo digo a mi Esposa "A ver que nuevas idioteces dicen", uno de ellos el mas joven (ni me se su nombre) se cree el Perro Bermudes (que tan bien me cae super mal) de Univision, inventando palabritas ridículas o poniendole sobre-nombres a los jugadores, el otro, que siempre la defeca en sus comentarios, ademas de que es 100% Chiva, y su "o sea" que lo repite cada minuto.

Aqui unos ejemplos de los comentarios que pone la Gente (a los cuales estoy COMPLETAMENTE de ACUERDO) y disculpen las Groserias:

oalexus (16 hours ago)
pinch*e narrador culero

venom6125 (2 weeks ago)
para k ven univision...esta bn mierda ese kanal no saben narrar un partido de futbol, ia ni el perro bermudez jajaja

nikead5x (2 months ago)
ROBERTo yo tambien me llamo asi y wow le vas a los puMAS igual k yo!! k bien

rag1988 (2 months ago)
jajajajajajajajjajajaaja lei primero tu comentario y luego vi el video que asco de narrador jajajajaja

pejelagartobuki (4 months ago)
que mal narran estos cabr*ones ....de donde sacan a estos weyes ..no hay nada como un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOL y no sus mamadas de gol gol gol gol ..me caga ese wey


Si quieren ver el Video de donde salen esos comentarios, puedes verlo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=4EpjJ-XLwt0#GU5U2spHI_4

Y pensar que los Tengo que Soportar cada vez que Juegan los Pumas, chale.

2 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RobertoLV dijo...

Ale, se supone que tu lo viste por Televisa ¿no?

Subscribe