martes, abril 29, 2008

En Venta mi UMPC Sony en $900

Posted by RobertoLV |



Pues debido a que tengo mi UMPC Vega, he decidido vender mi Sony UX50 en $900 dólares, casi regalada, ademas le voy a incluir un Tarjeta Compact Flash de 8GB Gratis.

En pocas palabras, se llevan TODO lo que ven aqui:


Quiero aclarar que esta Sony es Mucho MEJOR que la UMPC Vega, si se preguntan, ¿entonces porque la vendes?, porque la UMPC Vega la voy a dejar fija como mi CarPC en mi coche y para trabajar en diseño es muy dificil en una UMPC, asi que ando en busca de una Laptop "Normal" para poder trabajar sobre ella.

Esta UMPC es IDEAL para practicamente cualquier AREA de Trabajo (menos en diseño, te Ayuda y puede sacarte de un problema, pero definitivamente no es ideal), asi que estoy seguro que a más de uno le va a interesar.


Las Caracteristicas Generales son:
* Modelo: VGN-UX50
* Pantalla TACTIL: 4.5" Color TFT 1024 x 600 pixeles
* CPU : Intel Core Solo U1400 1.06GHz
* Memoria: 512MB
* Disco Duro: 30GB Ultra ATA/100 4200RPM
* Tarjeta de Video: Intel Graphics Media Accelerator 950
* Network : 100Base-TX/10Base-T
* Wireless : 802.11b/g, Bluetooth 2.0
* Audio : Intel High Definition Audio
* Interface : USB 2.0 (1), Headphone jack, Microphone, DC, I/O Connector Port replicator Ports: USB 2.0 (3), i.Link, Fast Ethernet 100Base-TX/10Base-T, External Display Port, AV out, DC in
* Sistema Operativo: Windows XP PRO Second Edition
* Bateria (en Promedio): 2.5hr
* Peso: 1.2 lbs / 544g
* Tamaño: 5.91 (W) x 3.74 (H) x 1.27-1.50 (D) inches / 150 x 95 x 32.25-38.1 mm



Aqui un video que hice sobre esta Maravilla:



Cualquier duda, me escriben a RobertoLV@live.com

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

Hola!!! Una pregunta, podrias hacer el envio a Mexico?? Grx x la respuesta! Byebye

RobertoLV dijo...

La respuesta era ==>SI, pero ya la vendi, pero si te interesa mucho contactame y tal vez te pueda conseguir una.

Saludos.

Subscribe