lunes, abril 21, 2008

Cosas Raras - XXIII

Posted by RobertoLV |

Pues ¿se acuerdan que andaba buscando como "loco" una funda para mi Raon Vega UMPC, la cual nunca encontré y al final compre una en mi segunda casa?

Bueno, pues hace unos dias mande pedir una Bateria Extra para la UMPC y lo raro (y chido a la vez) es me REGALARON UNA FUNDA diseñada exclusivamente para el Modelo que tengo:




Me gusto bastante, como veran es de PIEL la cual cubre completamente mi UMPC, y otra cosa que me gusto es que no es el TIPICO color Negro de todas las fundas que hay en el Mercado.

Ademas, otra cosa que esta genial es que tiene un Soporte en la parte trasera, para sostener la UMPC y poderla ver sin tener que usar las manos (o Ponerle un SALERO o algo parecido atras, jejeje).


Les digo que pasan cosas raras, solo espero que siempre sean benéficas como fué en este caso.

Saludos.

Subscribe