jueves, abril 03, 2008

Todavía hacen Peliculas para el PSP

Posted by RobertoLV |

La Verdad me sorprendio mucho ver en mi Segunda Casa que todavía esten haciendo peliculas para el PSP de Sony en el formato UMD, ya que se supone que dejarian de hacerlas, debido a la poca popularidad y precio de estas, pero parece que no es asi, ya que me encontre varios titulos nuevos y no solo habia unas 20 o 30 peliculas, habia MUCHISIMAS MAS:

Tienen sus super ofertas como la foto de arriba ($6.99), que me parece un excelente precio, pero tambien hay algunas que, ridiculamente, rebasan los $20 dolares.
Asi que si tienes un PSP, todabia puedes ver tus peliculas en los Discos UMD (Muy buenos por cierto).
Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

CHALES MI ROBERTO, TE VAS DE MEXICO Y SE TE OLVIDAN LAS COSAS MANNNNTO... ES TODABIA O TODAVÍA?

RobertoLV dijo...

Corregido, muchas Gracias Amigo, como dice el Chavo: "Se me Chispoteo".

Saludos.

bardal dijo...

quiro algunas peliculas pero como me comunico contigo

Subscribe