viernes, abril 25, 2008

Criss Angel

Posted by RobertoLV |

Aqui en Las Vegas hay un Mago que es Super Famoso llamado CRISS ANGEL, y es famoso debido a que sus Actos de Magia los hace en la CALLE, es decir, puedes ir camindando por Las Vegas Blvd. y tal vez este haciendo alguna magia, como subir por las paredes de un Hotel sin Cuerdas, o ir caminando por un PARQUE y puede que este ahi haciendo algo raro.

Tengo la suerte de Trabajar con Joaquin Ayala (en su página Web), el cual es otro mago de aqui de Las Vegas (originario del DF, a Web-O) el cual tiene su empresa de EFECTOS ESPECIALES llamada AYALAEFX la cual le hace la mayoria de los Efectos a Criss Angel (ademas de que son grandes amigos).

Aqui una muestra de un truco que hizo en un Parque de Henderson, creca del trabajo de mi esposa:

Este chavo esta preparando un Gran Espectáculo en el Hotel y Casino Luxor junto con los de Cirqué du Soleil, y como TODOS sabemos, estos ultimos son los que hacen los Mejores espectáculos en Las Vegas.

Vamos a ver que pasa y espero que Joaquin me regale unos boletos, jejeje.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Hermano!

Desafortunadamente el video manda un mensaje de que ya no esta disponible, pero he visto su programa en A&E y es increible. Yo pense que era sobre-humano hasta que lei tu nota de que se auxilia con una empresa de efectos especiales. Fiu!

Si puedes irlo a ver nos cuentas, ok?

Vronik dijo...

Que manchado ejemplo!!!

Yo me muero si vivo esta experiencia!!! gritaría!!!

RobertoLV dijo...

HG ==> Que raro Hermano, yo lo veo perfectamente, a ver checalo de nuez.

Ahhh, claro, si vo lo Cuento aqui mismo, a Web-O..

Vero ==> Manchadito, pero verdadero, jejeje, es un genio el cuate (o por lo menos los efectos, jejeje).

Saludos.

Subscribe