jueves, abril 03, 2008

No es lo Mismo Virtualmente que Fisicamente

Posted by RobertoLV |

Desde que tengo mi nuevo juguete me puse a buscar en el Internet alguna FUNDA de Piel que le quedara a mi UMPC, pero sin ningun exito, porque las que encontré costaban (o cuestan) casi $100 dólares, y la verdad es que no vale la pena gastarse esa lana en algo asi.


Asi que ayer que fuí a mi segunda Casa, me puse a ver los precios de las PDAs, e INCREIBLEMENTE me encontre con una funda de Piel UNIVERSAL para PDAs, y digo increiblemente, porque, no estaba en su lugar y ademas era la UNICA que habia ahi, como que me estaba esperando (que Mamuco, jejeje):Cuando la vi me dije "yo creo que si le queda" y dicho y hecho, la compré y aqui los resultados:



Como veran le quedo perfecta, ademas trae su Super Pluma Multiusos (Stylus, Lapicero, Pluma Color negra y Pluma colo roja), ahh y lo mejor de Todo, el Precio: $10 Dólares.

No hay duda que a veces las cosas están frente a nosotros y ni cuenta nos damos, definitivamente es mucho mejor ver las cosas fisicamente que Virtualmente en la Computadora.

Saludos.

Subscribe