lunes, marzo 31, 2008

¿y tu iPhone? Lo cambie por una UMPC

Posted by RobertoLV |

Como nunca publiqué que habia pasado con mi iPhone que estaba vendiendo hace un par de meses, pues les platico que en una página Web llamada "La lista de Craig", en donde gente local de Las Vegas puede poner sus anuncios clasificados, pues había un chavo vendiendo una UMPC bastante interesante:
Es una UMPC RAON DIGITAL VEGA de origen Koreano, la cual me llamo mucho la atención por su tamaño y sobre todo por le precio que este chavo de la UNLV (Universidad de Las Vegas) quería, asi que me comuniqué con el, le ofrecí el iPhone en lugar del Dinero en efectivo, le gusto la idea asi que fuimos a un Starbucks e hicimos el Intercambio tecnológico, definitivamente sali ganando en este "tambalache".

Aqui les pongo una foto para que vean que el tamaño es casi identico al de un PSP (creo que hasta un poquito más pequeña):


Trae Windows XP Tablet Edition, 512 RAM, 30GB en disco Duro, 3 puertos USB, Pantalla Táctil TFT de 800x480, entre muchas cosas más:
Y lo Mejor de todo es que la Pila le dura casi 5 HORAS.
.

La verdad es que esta increible, pero sobre todo la voy a usar como mi CarPC, solo le conecto la salida de Audio y Listo.
.
Despues hago un video para que vean más o menos como funciona y su rendimiento.
.
Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

NO MANCHES, NO TENDRA OTRA POR ALLA QUE ME CAMBIE? QUE SUERTE!

Yogui dijo...

Bravo por el Robert que le dio crank al iphone!

pakito69 dijo...

que px pues yo tengo una trae 2 pilas una de larga duracion y otra de 2 hrs trae su usb para el wi-fi y adaptador para conectar otro monitor si alguien esta interesado aki les dejo mi correo pacolaradj1@hotmail.com

Subscribe