miércoles, abril 30, 2008

Hablando de Laptops: Sony Rosada

Posted by RobertoLV |

Pues el día de ayer compañe a mi Amiga Mónica a Comprarse una Laptop Nueva, no tenia claro que es lo que queria, asi que yo le ayude a asesorarla en cuanto a questiones tecnicas.

Vimos varias, sobre todo las de HP y de Sony, solo que Sony está sacando sus Laptops de Colores y cuando vio esta Rosada se quedo asombrada, ya que ademas de tener unas excelentes caracteristicas técnicas (Core 2 Duo, 4GB RAM, 200GB Disco Duro, etc), es algo que siento que le queda perfecto, ya que Mónica es Fanática de "Hello Kitty"
Asi que salio muy feliz con su Laptop y yo tambien al saber que hizo una muy buena elección.

Saludos.

P.D. Por ahí tengo un Amigo que creo quele gustaria una igualita ¿verdad?

5 comments:

Anónimo dijo...

cuanto le costo?? $$$

Anónimo dijo...

no cabe duda...luis alcaraz ya es famoso por todos lados :D

RobertoLV dijo...

Costo como $999.99 + impuesto (7.75%) creo que a muy bien precio.

Asi es Pelaez, me cae bien Luis porque le vale gorro, jejeje.

lalcaraz dijo...

ajjajaajjaja que onda Amigo!!
Pues la verdad es que Rosa o no no me compraria una Vaio ... siento qee es para gente "rica" al menos en mexico ... pero por 999dlls yo si me traigo una rosa y la presumo en el Starbucks!!

No hay Macbooks rosas?? digo, para no perder la linea =)

juar juar juar
un saludote amigo.

RobertoLV dijo...

Que onda Luis, si, esa Vaio esta muy padre, definitivamente las de colores son para presumir, pero imginate una Mac Rosada, oye, esa es buena idea, o de colores, tal vez en un futuro no muy lejano hagan eso.

Saludos y seguimos en contacto Amigo.

Subscribe