lunes, abril 21, 2008

¿Te Robaste una MacBook de mi Coche? te pago $2,000 por ella

Posted by RobertoLV |

Hace rato estaba viendo unos clasificados en la Lista de Craig, y me encontré con este que me llamo la atención:

==========================
DID YOU STEAL MY WHITE MACBOOK FROM A BMW Z3? - $2000 (Cahuenga Blvd. )

Reply to: sale-650652626@craigslist.org
Date: 2008-04-21, 11:13AM PDT

Someone stole my white macbook from my BMW Z3 on friday night. Look, I don't care. I really, really don't care. If you stole this, I can assure you that I just want the computer back, and will pay for it, NO QUESTIONS ASKED and NO COPS!!

We can do this however you want, and however makes you feel safe. Again, I have stolen things in my life, and no one is perfect, but this computer has valuable pics and scripts that are no value to you. Hell, I'll take the pics and scripts off of it, and you can keep the computer.

Again, I swear on my mother, no cops, no questions, just let me buy it back.
==========================


Lo que dice ahí en pocas palabras es que a un Pobre chavo le robaron su Macbook que traía dentro de su BMW y la quiere de regreso, ya que tiene Fotos y escritos que son Invaluables.

Este chavo está dispuesto a pagar $2,000 dólares y promete "por su madre" que no hara ninguna pregunta ni mucho menos llamará a la policia.

Estoy seguro que este anuncio es REAL y que el chavo que perdió su Mac paragará esa cantidad si le regresan su laptop.

La Moraleja de esto Niños: Es que SIEMPRE debes de tener un RESPALDO de tu Información en otro lado (tambien conocido como BACKUP) , ya sea en una PC de escritorio o en un Disco Duro externo, o incluso en CDs y/ DVDs, es Bien Importante, pero Casi NADIE lo hace (yo Si, a Web-O).

Pobre Amigo, esperemos que el ladrón le regrese su Mac.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Ya me dió mello...

Mejor me pongo a respaldar la PC.

;-)

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS RESPALDO MIS DOCUMENTOS MAXIMO CADA MES Y NUNCA TRAIGO MI MACBOOK EN MI BMW Z3!!!

RobertoLV dijo...

Yo por eso no dejo mi UMPC en mi BMW, jejeje.

Saludos.

Subscribe