miércoles, abril 23, 2008

Otra Genialidad de DirecTV y el DVR

Posted by RobertoLV |

¿Cuantas veces no te ha pasado que se te OLVIDO dejar la Videocasetera Grabando tu Programa Favorito o algun partido importante? o tambien que ¿se te OLVIDO programarla para que Grabara a cierta hora?

Bueno, pues la verdad es estos de DirecTV se sacaron un 10 al crear un Aplicación en línea con la cual PUEDES PROGRAMAR tu HD-DVR (o DVR normal) para que GRABE algun programa sin necesidad de estar en tu Casa.

Esta Aplicación en línea puede ser accesada desde cualquier PC o desde cualquier Teléfono celular, ambos conectados al Internet.

Lo chido de esto es que el HD-DVR NO NECESITA estar conectado al Internet, le manda la señal por SATELITE, bastante interesante, aqui un ejemplo utilizando mi celular (Smartphone):

1) Entro a la Página llamada "DVR Scheduler":

2) Me pregunta si quiero buscar algun programa (a Web-O, si no Pa'que entro, jejeje):

3) Para este Ejemplo, le digo que busque la programación del Canal 19 (Azteca America):

4) Me aparecen TODA la programación que hay a partir del momento en que me conecte (en este caso fué despues de las 4 pm):

5) Selecciono "La Corte del Pueblo" y le digo que lo agregue a la lista de grabaciones:
6) Me pregunta Si quiero Grabarlo a Web-O o solo si es posible (esto lo pregunta por si el Disco Duro del DVR esta lleno):
7) Al final me aparece la pantalla que dice que todo salio Perfecto:

Vaya que hemos usado esta Aplicación y nos ha SALVADO (a mi Esposa y a mi) de hacer corajes, por no dejar GRABANDO algun programa.

Saludos.

4 comments:

Anónimo dijo...

Chale....es lo malo de vivir en mexicalpan de las tunas

RobertoLV dijo...

Yo creo que cuando empiece lo de la TV Digital muchas cosas van a cambiar en México.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como que grabando "La Corte del Pueblo"?! Todavia "Ventaneando" pasa, pero eso? Chale con el ejemplo! Ajale!

Lo bueno es que solo es un ejemplo...

Salu2
T.A.T.O.

RobertoLV dijo...

Claro que si hermano, es bien chistoso, sobre todo cuando el juez les dice sus vedades a las tonterias que dicen, jejeje.

Saludos.

Subscribe