jueves, abril 17, 2008

Accesorio USB - Para Aprovechar el Espacio

Posted by RobertoLV |

¿Cuántas veces no hemos puesto un Accesorio USB en nuestra Laptop y normalmente nos "Roba"espacio o queda medio Incomodo?

Por Ejemplo, insertas tu Flash Drive a un lado de tu Laptop, pero a veces esta tan reducido el espacio que ya no caben mas cosas a la derecha o la Izquierda y tienes que hacer "maravillas" para acomodar la Laptop con el USB, y asi muchos ejemplos similares.

Bueno, pues para eso se invento este adaptador:
Que lo que hace es "DOBLAR" el USB de tal Manera que te ahorra el espacio ya sea hacia la derecha, Izquierda y en algunos casos hacia Arriba:
Aqui un ejemplo de como lo uso: como sabran ahora uso mi UMPC como el Estereo de mi auto, pero cuando necesito conectarme al Internet, tengo que colocar el MODEM 3G en la parte superior, y eso es bastante estorboso para mi, ya que Coloco el UMPC de Lado y al ponerle el Modem queda todo "chueco":
Pero utilizando el Adaptador, la cosa cambia, aprovecho el espacio de la derecha y ya todo es felicidad, jejeje:
Queda literalmente ACOSTADO y sin estorbar nada.Bastante interesantes estos adaptadores ¿no?, si a alguien le interesa aviseme, seguramente lo voy a poner en QoolGadgets.net

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Orale, estan buenos esos adaptadores, yo quiero unos cuantos, en cuanto sale con todo y envio al estado de Zacatecas en Mexico.

Por cierto, que tan probable es de que podamos hacer negocio con otros aparatos que veo que tienes en tu blog o en cool gadgets?.

Saludos.

Atte. RGH

Yogui dijo...

muy buen complemento para usb porque a veces no te alcanza el espacio para ni mothers

RobertoLV dijo...

Ricardo ==> Mandame un e-mail para hablar de negocios.

Lic ==> asi es, con eso no hay pierde de que "te hagas a un lado"

Saludos.

Subscribe