martes, abril 22, 2008

Conviviendo con Cafetacuba despues de un Concierto (2005)

Posted by RobertoLV |

Esta mañana me encontré el DVD que me dió mi amigo Rubén donde grabo el día que conocimos a Cafetacuba despues de un Concierto que dieron en el "House of Blues" de Las Vegas (2005), y que ademas de platicar con ellos, nos echamos una cascarita.

Ese día estabamos mi Hermana Aurora, Rubén, su esposa y yo, eramos casi los "21nicos" que estabamos por ahi (atras del "House of Blues"), ya que mi amigo Rubén sabia por donde iba a salir el grupo, y dicho y hecho , salieron, platicamos un buen rato, al principio uno no sabe que decirle, pero despues ya echamos desmadre y ademas jugamos una "cascarita".


La verdad es que el Grupo, en si, es Excelente y como personas tambien lo son.

Por cierto Ale (mi Sobrino), aqui esta la prueba de que te firmó un autografo, a Web-O.

4 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

no maaaaaaaaaaaaa!!!!!
alabanzas!!!!!
alabanzas!!
alabanzas!!!!!!! a nuestros dioses!!!!!!!! o Dioses,... gracias por darnos y llenarnos de musica !!!!!

}
perdon ...esta es la plegaria cada que veo a tacvba,bitles,zeppelin,mars volta,white stripes,zabiela,didweed,sasha,

jojojo

no ma!!!!!! que chido!!!!!

este video me lo devias!!!!! :O

Carlos Camacho dijo...

tttssss!!!!....
que guardadito te lo tenias mi robert!!...

antes mi hablasss!!!!!....

jejeje...no ps que chido...

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Vientos Brodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy desde hace años esperaba ese video y más!!!!! por cierto no recordaba que también jugaste esa cascarita!!!!!!!!!!! jijijijijijijijijijijijij
Está de peluchinessssss
Aurora

RobertoLV dijo...

Ale ==> a Web-O Ale, desdepues mando el DVD a la Casa.

Carlos ==> Si lo publique, pero hace 2 años y no tenia el DVD,

Aurora ==> Como le dije a Ale, les voy a mandar el DVD, son 15 minutos, esta bien chido.

Saludos.

Subscribe