martes, abril 01, 2008

¿Coincidencia o algo esta Pasando?

Posted by RobertoLV |

¿Qué les parece esto?

El Día que me sentí Medio Mal fue el Sábado 23 de Marzo y fui al hospital el Domingo 24 de Marzo, bueno pues checando el mi BLOG, me di cuenta la PRIMERA VEZ que se me subió la presión y que me llevaron de EMERGENCIA al Hospital fué el ¡¡Viernes 24 de Marzo del 2006!! Es decir, fuí al hospital el la MISMA FECHA, solo que con 2 años de diferencia, ¿qué raro no?, claramente es Pura COINCIDENCIA, pero no deja de estar raro, seguramente mi Organismo estaba festejando su cumpleaños y se paso de Alcoholes, jejeje.

Saludos.

4 comments:

Alejandro dijo...

a veces en las enfermedades existe los ciclos circanuales como decir circadiano

cheverecachaimachochidoche dijo...

tio!!!! no escribi nada en lo de tu enfermedad por que tenias demaciados coments...a mi no me late escribir donde estan los del monton jojojoj pero el cariño de tu familia te mantendra saludable y estable por muchisimo tiempo.... te quiero tio ... y cuidate por fa!!!!

Ciao!!!


atte...ya saben jijiii

Yogui dijo...

Cuidese mi Robert! queremos más Ajale Jalea para rato!

Anónimo dijo...

Aguas hermano!!!

Se me hace que no estas tomando suficentes chelas...o si?

Saludos desde Sao Paulo
Yo Mero

Subscribe