viernes, julio 25, 2008

Un año SIN TOMAR Cerveza

Posted by RobertoLV |

Asi es, por INCREIBLE que PAREZCA, ya llevo UN AÑO que no me tomo NI una SOLA CERVEZA.

La última que me tomé fué en México cuando fuimos de Vacaciones el año pasado.

Lo que sucede es que por alguna extraña razón, cada vez que me tomaba unas Chelas el corazón empezaba a acelerarce como "loco" y pues por eso decidí dejar de tomar Cerveza.

Tengo que admitir que NO me ha costado mucho trabajo el dejar de tomarla, y eso que yo era 100% Chelero, incluso por estos rumbos me conocian como el "ChelasTime", jejeje, pero creo que ha influido que TODOS mis Amigos y familiares, los cuales están en México, no me digan cosas como "Orale Ca...on, echate una" o "No Ma...es pin...e beto, la del Recuerdo", y cosas por el estilo (aunque la NETA me ENCANTARIA que eso pasara, jejejeje).

Claramente tuve que "sustituirla" por otras bebidas Saludables, como el Whisky, el Tequila y todas esas bebidas Sanas y bastante recomendables, pero lamentablemente, SIN EXCESO.

Yo creo que para festejar este año me voy a echar una CHELA, a Web-O.

Ahi les platico.

Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

Mi buen Beto, que bueno que dejaste el trago. Yo deje el trago 10 años. Cuando lo volví a encontrar me supo más rico porque ya estaba añejo, nonoNO! Neta sí tuve mis broncas con el alcohol y pues llegué hasta AA. Si lo dejas por completo mejor. Si lo puedes controlar y no va a afectar tu salud muy chido. Ten cuidado, acuerdate de tu peso y tu presión.

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITO!!! SOY ADRIANA,QUE VALOR JAJAJA. AHORA QUE VENGAS A MÉXICO NOS VAMOS A TENER QUE TOMAR AAAUUNQUE SEAA!! 1 CAHUAMA.
TENGO UN BUEN DE CASAS Q PLATICARTE CHECA TU MAIL (sin albur)

cheverecachaimachochidoche dijo...

jajajjaja la ultima cerveza fue conmigo !!!!! a we....!!!!en acapulco te acuerdas !!! estuvo bien chido esa vez en barbaroja jajajjaj

es chido recordar!!!!!

Subscribe