lunes, julio 21, 2008

Mini-Disco Duro Portatil de 250 GB

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues debido a la gran información que ando manejando ultimamente, sobre todo por el Video en HD, decidí comprarme este Disco Curo Portatil de 250GB, el cual, ademas de sacarme de apuros, me va a seervir como Respaldo (Backup) de mucha información importante que tengo.

Como veran es Super Pequeño: Ultra Delgado: Y Lo mejor de Todo es que NO NECESITA conectarse a la Electricidad para que funcione, ya que toma la energía directamente del USB de tu Laptop/PC:Bastante util ¿no creen?

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

esos discos son los buenos, los que toman la corriente del usb. Un alumno tiene uno y jala de lujo, además de que caben en cualquier lado.
A ver cuando me hago de uno je je je
Saludos.

Yogui dijo...

Yo quiero y necesito unoooooooooooo

Subscribe