miércoles, julio 23, 2008

Radeon HD 3450 - 512MB - No me quedó de Oxtra

Posted by RobertoLV |

¿ Se acuerdan que el otro día instale el lector de HD-DVD y Blu-Ray en mi Computadora?, bueno, pues resulta que SOLAMENTE Funcionaba si lo conectaba por la salida análoga del Monitor, mejor conocida como VGA, asi que despues de varios intentos no logre que funcionara por la salida DVI de la Computadora, siempre me marcaba error.

Asi que no me quedo de OXTRA y tuve que comprar una nueva tarjeta de Video la cual tuviera como mínimo 256MB y que tubiera salida digital DVI lista para HD.

Para mi suerte encontré en mi segunda casa esta Tarjeta que ademas de tener 512MB, tiene ¡¡ Salida HDMI !! lo que quiere decir que ademas de tener salida Digital de video tambien lo tiene de Audio, lo que trae como consecuencia que puedo tener 2 diferentes aparatos de Sonido conectados a la misma Computadora, a Web-O.

La tarjeta es una Diamond HD 3450 (utilizando la tecnología ATI RADEON) la cual costó solamente $50 dólares (claramente despues de su respectivo reembolso).

Asi que la instalé, conecte TODO en su lugar y ahora los HD-DVD y los Blu-Ray se ven de PELOS.

La verdad bastante recomendable.

Saludos.

Subscribe