jueves, julio 10, 2008

Nuevos Juguetes - No Tecnológicos

Posted by RobertoLV |

No todos los "Juguetes" que compro son Tecnológicos, tambien me gustan todo lo que te haga pensar y ejercitar el cerebro (como los Cubos de Rubik), ya que bien lo decia mi Maestro de algebra en la Universidad: "El cerebro es un Músculo, si no lo usas se Atrofia", asi que este tipo de rompecabezas son perfectos para eso:
Mucha gente se los dan y a los 3 minutos dicen que eso los desespera, que no tienen paciencia, y mil pretextos más, y en otros casos lo realizan pero no saben ni como le hicieron (osea tuvieron Suerte), y es que definitivamente se necesita paciencia y de eso se trata.
.
El que lo hagas de volada y te tardes "años" en resolverlo no quiere decir que uno sea MAS o que sea MENOS Inteligente, simplemente es para EJERCITAR y PONERTE a Pensar en lo que estas haciendo.
.
Si puedes, comprate unos, los venden en varias jugueterias (en el DF lo venden en las Banquetas en el Centro, los conocen como alambritos o algo asi, hace unos años que fuí, le Compre TODOS al chavo que los vendia, jejeje), estoy seguro que te van a gustar.
.
Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

No recuerdo cuanto tuve pero se que varios y sólo pude resolver dos pero ya no los pude volver a meter!!! Los demás quedaron en el triste olvido y creo que los niños de ahora REALMENTE no les gustan porque no tienen luces ni sonido ni mp3 ni internet.

MiDoRi NiShIoKa dijo...

yo también tuve de esos jejeje y si son entretenidos, solo que luego mis primos se molestaban conmigo, por que dicen que según yo les hacia algo jajajja.

Los encuentras donde quiera, en las salidas del "Metro", en "Chapultepec", en las calles del centro, por el "Zócalo" en donde quiera los encuentras.

Saludito0o0os! =o)

Subscribe