jueves, julio 31, 2008

Leandro Augusto a la Selección Mexicana

Posted by RobertoLV |

Acaban de dar la lista de la Selección Mexicana y Leandro Augusto fué convocado, la verdad es que tengo sentimientos encontrados, ya que por un lado me da gusto que lo hayan convocado ya que para mi es el Mejor medio del Futbol Mexicano, es uno de los Jugadores más dedicados, que sienten la Camiseta de los Pumas (y seguramente de la Selección tambien) y por otro lado no me convence que convoquen a jugadores naturalizados, ya que, desde mi punto de vista, la Selección debe de estar compuesta 100% por jugadores NACIDOS en México.

Pero la verdad es que la Selección MEXICANA no debería tener jugadores Naturalizados.

Saludos.

3 comments:

Parásico dijo...

Pues dejame decirte que yo estoy a favor de los naturalizados, si como tecnico no encuetras a un jugador que tenga las caracteristcas que uno quiere, un naturalizado es una segunda y muy buena opción.

y para añadir.
Alemania tiene naturalizados
Italia tambien
Francia muchisimos
y todas estas son selecciones de primer nivel.

Saludos!

tu blog me sigue gustando mas que el mio =p

ka! dijo...

....lo malo es que seguimos sin producir mejores jugadore.s..

Pero pos, bien por Leandro no?

Albertito dijo...

Recuerda que u tambien eres NATURALZADO.
JAJAJA!
Saludos y me encanta tu Blog.

Subscribe