lunes, julio 14, 2008

Desde Alaska: Patas Gigantes de Cangrejo (Alaskan King Crab)

Posted by RobertoLV |


Pues este fin de semana nos llego, desde Alaska, una Caja llena de Patas Gigantes de Cangrejo, tambien conocidads como Alaskan King Crab:

Y sin embargo NO SABEMOS QUIEN LAS MANDO, ya que la persona que lo mandó quito intencionalmente su Nombre de la etiqueta de envio.

Como recordarán, estas ultimas semanas hemos estado teniendo amigos que han llegado de Alaska de vacaciones, con los cuales nos la hemos pasado de pelos, suponemos que fué alguno de ellos, y por más llamadas que hemos hecho aun no sabemos quien fue el que lo hizo.

Asi que por este medio, que seguramente lo leen, Judy y Yo queremos darles las

GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO

Y la verdad es que quisieramos saber quien eres para agradecertelo personalmente, espero nos lo digas.

Mientras tanto a darse un pequeño "ATASQUE" de estas "pequeñas" patas.

Saludos.

ACTUALIZACION (Martes 15 de Julio): Gracias a este Post ya sabemos quién nos mando esas "patitas", fueron DorkitasTime y su Esposo David, asi que GRACIAS NUEVAMENTE, están riquisimas.

1 comments:

Yogui dijo...

No manches Bet! I almost lloro de la emocion cuando vi TRES COMENTARIOS TRES (como de cartel taurino) en el blog. Muchisimas gracias por los comentarios, neta. Fue muy agradable.
De una vez aclaro: yo tambien fui partidario del payasito de la tele y de chabelo cuando niño pero segun yo los personajes en si estan medio raros.
En cuanto al concurso, si te equivocaste en una (Mister Loco, fue primero que nada Los Locos del Ritmo y otra la tuviste incompleta) pero no hay bronca. Dentro de poco tendras otra oportunidad y si ganas, DHL hasta Las Vegas como no con mucho gusto!!!
Muchas gracias de nuevo por los comentarios!!!
De todos modos me faltan los mios en tu blog porque ya voy atrasado.

Subscribe