miércoles, julio 09, 2008

Lector Interno de HD-DVD y Blu-Ray para PC

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues hace unos dias me llego este Lector de Discos HD-DVD y Blu-Ray de la Marca LG para Computadoras Personales (PC).
.
Asi que no perdi el tiempo (eso fué el 4 de Julio) y lo instalé en un Computadora que tienen un Procesador Pentium-D, el cual no es el más recomendado, pero de todos modos queria probarlo ahi (ademas no me quedaba de oxtra, jejeje):Lo curioso es que se instala como si fuera un Disco Duro, es decir, en la entrada SATA, donde normalmente se instala un nuevo disco duro Interno:
Aqui podemos verlo de Frente, por cierto este solamente Lee los discos, no los Escribe:

Las buenas noticias es que FUNCIONA PERFECTAMENTE en el Monitor de la PC, las malas noticias es que NO FUNCIONA en el lugar donde lo quiero instalar, es decir, en la Sala de la Casa, asi que voy a ver que trucos hago para que FUNCIONE, a Web-O.

Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

Yo que me compré mi Play 3 estoy super contento con mi Blu Ray y ya me compré mi primer película y todo. La verdad valió la pena la compra. Reproductor general y video juego poca mother en uno sólo. Buenísima compra, neta!

Anónimo dijo...

Con qué software reproduces las pelis de blu-ray en el PC?

Tengo Windoes xp y el mismo lector, y no consigo ver ninguna.

slaudos

Jose dijo...

con el power dvd 11 puedes reproducir los blu-ray

Subscribe