martes, julio 15, 2008

UMPC Asus R2H ==> Otro buen trato

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues mi concuño Wilson se percató de los bueno buenos tratos que se pueden hacer en la lista de clasificados de Craig (donde conseguí la iMac y mi UMPC Vega) y en estos dias se consiguió una Asus UMPC modelo R2H, con Windows Vista y actualizada a 1GB en RAM y 80GB en disco duro, todo esto por la mínima cantidad de $650 dolarucos.

La verdad es que fué un muy buen trato ya que normalmente cuestan $1,200.

Asi que el fin de semana me pidió de favor que se la dejara como NUEVA utilizando el disco de Recuperación que trae la UMPC (utilizando un lector de DVD externo via USB):


El Teclado que ven ahi, no viene incluido, pero creo que le queda perfecto ¿no?

El proceso de Borrar TODO y reinstalar TODOS se tardo como 3 horas, pero bueno, asi sucede con este tipo de "computadorcitas", yo ando pensando en hacer algo similar con la mia, vamos a ver si me animo.

Saludos.

Subscribe