miércoles, julio 09, 2008

El Horno de Las Vegas a Todo lo que Da

Posted by RobertoLV |

Asi es, 48 Grados Centígrados es la temperatura que marca mi Auto, la cual se traduce a 118 grados Fahrenheit.

Un verdadero HORNO es el que tenemos por estos rumbos, lo bueno es que NO HAY HUMEDAD, asi que uno no suda mucho allá afuera.

Claramente todas las casas, edificios y autos tienen aire acondicionado, pero eso si, la factura de la Electricidad va a estar por las nubes, chale.

Si piensan venir, vengan vestidos como si fueran a una BODA, es decir, como el WEY de aqui Abajo, jejeje.

Saludos.

2 comments:

Josefpm dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH

48 grados temperatura exterior dios mio y aqui nos quejamos pro que tenemos 38 como mucho muchisimo.......

Roberto ¿te mando una gorra?

Dios mio de mi vida es increible vivireis mas de noche que de dia ¿no?

Yogui dijo...

Ps aquí ya me estoy muriendo de frío mano!!! Me voy para las Vegas hermano!!! Mi clima y la Yoguiciudad del desmadre me llaman!!!

Subscribe